Blogia

lili_leon

...

Ausencia

Habré de levantar la vasta vida
que aún ahora es tu espejo:
cada mañana habré de reconstruirla.
Desde que te alejaste,
cuántos lugares se han tornado vanos
y sin sentido, iguales
a luces en el día.
Tardes que fueron nicho de tu imagen,
músicas en que siempre me aguardabas,
palabras de aquel tiempo,
yo tendré que quebrarlas con mis manos.
¿En qué hondonada esconderé mi alma
para que no vea tu ausencia
que como un sol terrible, sin ocaso,
brilla definitiva y despiadada?
Tu ausencia me rodea
como la cuerda a la garganta,
el mar al que se hunde.

para ti...

No puedo quitarte de mi mente, aunque quiera,
Aunque sé que es imposible nuestro amor, esta lo que fue.
Una tarde de primavera, vi tus ojos
Me deslumbro la pureza de tu mirada
Me atrapo tu no sé que y sentí que eras lo mejor...
Pero todo fue tan rápido, tan hermoso,
Que después de un tiempo el dolor, la culpa creció
Y sentí que nada de lo que había pasado debía seguir...
Hoy sigo sin poder quitarte de mi mente,
Aunque el dolor se fue, y con él tus besos,
Tu amor incondicional, tu ser...
Hoy aprendí que a veces el amor llega cuando uno no lo espera,
Y no siempre se queda, tal vez con el tiempo mi alma se arrepienta...
Hoy es otro amor el que esta a mi lado y soy Feliz.
Tal vez mañana te necesite, te extrañe, pero no te buscare,
Solo mirare al cielo y bajo esa misma luna que juraste amarme, en silencio
Te pediré que sepas que nunca, te olvidare.
Porque el amor es asi...nos da vida cuando esta, y para que no duela tanto al partir
Hay que llevarlo siempre en nuestra piel...

Mal Momento...

Hace un tiempo Ana, hablaba de la amistad, no recuerdo bien la fecha del articulo, pero hablaba de quien no habia sufrido una desilusión o haberse sentido usado...Pues mi mejor amigo me ha lastimado mal hoy, y me quita las ganas de muchas cosas ya que para mi la AMISTAD es uno de los pilares de mi vida...solo queria compartir con ustedes este sentimiento, besos.

Hermoso Fin de Semana

La paz, ha vuelto a mi vida y a mi pareja, solo tenemos proyectos en este momento y eso nos une mas, ojala, todo siga bien...gracias, por leerme besos a todos!!!!!!!

Tengo Miedo...

Anoche tuve miedo como hacia mucho no lo tenia, y me refugie mucho en ustedes, en este pequeño blogs, el cual me ha dado tantas satisfacciones, tanto corazon de gente linda, no he dormido 2 horas maximo y aqui estoy intentando tener los ojos abiertos, miedo a cerrarlos, tengo, mucho miedo...

Soy Feliz!

Anoche recibi el llamado de la persona que amo y me he dado cuenta que nada mas puedo pedir, ya esta, somos felices, y nada hara que esto cambie, aun en la distancia, nos queremos y gracias a todos por preocuparse por mi bienestar.
De ahora en mas solo intentare esperar a que el dia de que regrese para estar a mi lado, ya sin irse, llegue de una vez por todas. Su distancia, esta ultima vez, me hizo ver que sin su amor no puedo vivir y es asi, he elegido una vez mas y puedo decirles que estoy segura de que no me equivoque...LOS QUIERO A TODOS, GRACIAS!!!!!!!!!

ES UN CAOS

Mi cabeza esta a punto de estallar y tengo miedo por primera vez de que ya no tenga retorno, nada en mi vida.

Amigo...

Te pido que no tengas miedo,
Que tomes mi mano, camina conmigo,
Que así los miedos serán repartidos, no prometo que sean menos,
Pero si estamos juntos, ellos parecerán más pequeños
Te pido que cuentes conmigo,
Que sí una noche,
Las lagrimas te caen y no puedes mas,
Mi hombro ahí estará, como toda mi comprensión,
Porque me elegiste y te elegí.
Es por eso que quiero que sepas,
Que si alguna noche sientes que el dolor habita tu alma,
No dudes en llamarme,
Si la tristeza invade tus días,
Mi alegría es toda tuya,
Haré todo lo posible y lo que no,
Lo inventaremos juntos, soñando,
Disfrutando de la vida que vivimos,
Disfrutando de esta amistad que nos une,
Y la cual agradezco cada día tener.
Por eso y mucho más, Gracias...
Recuerda que un amigo, es para toda la vida,
Por eso seguramente cada uno de nosotros los cuenta con los dedos de una mano, pero serán los más valiosos y únicos.

Liliana León

A Todos...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES....

CARTA A MIS AMIGOS...

Sé que para muchos es difícil tratar de escribir, para una fecha tan importante como es el día del amigo...
No crean, que para mi resulta fácil hacerlo, quien no ha vivido, traiciones, engaños, amistades interesadas, etc.
Hablarle o mejor dicho escribirles a aquellos que considero y me consideran amiga,
Es simplemente agradecerles y retribuirles un poquito de todo lo que me han dado, en mi vida y en mis peores momentos, como también en aquellos que aunque buenos no fueron muchos.
Se me vienen tantos adjetivos para describir a un amigo, todos halagando su ser, su tarea,
Nada fácil, por cierto.
Vienen a mi cabeza, imágenes lejanas, recientes, tristes, alegres...
Todas ellas tienen que ver con mis amigos, a lo que humildemente les dedico estas líneas...

A Ustedes

Porque cuando creí que la noche caía sobre mí,
Me dieron en sus manos la luz, para poder seguir.
Porque cuando la confusión llega a mi vida, me acompañaron,
no para evitarla sino a enseñarme, que de ella se aprende.
Porque cuando, estuve feliz, estuvieron a mi lado y sonrieron conmigo.
En las noches en que las lágrimas me invadieron, no miraron el reloj sino, me abrazaron, sin pensar en el tiempo, ni preguntaron el porque, hasta que ellas no cesaron.
Porque son parte de mi vida, y aunque no muchas veces se los diga, son una de las cosas más bellas que ella me ha dado.
Gracias a ustedes aprendí a reconocer quien soy realmente frente al espejo, ese que muchas veces me devolvió una imagen que no quería ver.
Hoy me miro, y ya no me pierdo en ninguna oscuridad,
Hoy mi alma vive después de mucha vida, en la que solo pensaba en morir,
Por eso les agradezco de corazón, que sean mis amigos,
Toda la vida estarán en mi corazón, porque es allí donde los llevo y siempre los tendré.
Porque aprendimos a aceptarnos con nuestros defectos y virtudes,
Y aun así ser simple y profundamente AMIGOS.

Liliana León

PARA LOS QUE NO PUDIERON LEERLO...

NECESITO
LILIANA NOEMI LEON

Necesito recuperar el brillo que distingue, los ojos, la juventud de mi rostro, la lucidez de mis ideas,alejar la pesadumbre en mi andar y la tristeza en mis palabras.

Necesito saborear la dulce sensacion del deseo volver a ver el color del cielo azul, sentir la calidez de los mediodias y el olor de la lluvia.

Necesito verme grande, elevarme adonde nacen los cometas, soñar todo el tiempo, creer en lo que ya no creia, recuperar
la inocencia.

Necesito conocer todos los secretos, desafiar a lo establecido, llorar de alegria, decir lo que siento, que el miedo no me estorbe.

Necesito...Te Necesito.

CON AFECTO....

Hola

He dejado a la derecha el enlace de yoescribo.com, donde han publicado un poema mio espero le guste...desde algun lugar de este universo, les mando besos a todos aquellos que no me abandonan, yo

Asi...

Sin tema, sin metas, sin encontrarle la vuelta a la madeja, como dice mi vieja, asi estoy, inmersa en una oscuridad que no conocia, distinta a las anteriores, tal vez con un poco de miedo, pero, es tanta la soledad de mi alma, que mucho no lo distingo, el se pasea, dentro de mi oscuridad, pero no le presto atencion...sera que cuando uno cree perdida la batalla, pierde el miedo a todo...

Te perdi... o te deje ir...

Aun no lo se, solo se que te quize mucho y que aun hoy a veces necesito escucharte, estar cerca y se que no es bueno ni comprensible...pero quien dijo que lo que uno siente puede comprenderse...
Para vos, es esta letra y lo sabes...
Se Feliz, te quiero yo.
Me Dijeron

Tu amor empieza y se termina
Como un dia llevandome de a poco a esta agonia
Ya no podre negar que me haces falta
Si te has quedado con el resto de mi vida

Tu amor empieza y se termina
Como un dia mañana partira mi alma desnuda
Ya no tendra razon de que me cubra
Si me he quedado solo en este mundo

Estribillo:
Y me dijeron que de amor ya nadie muere
Pero no saben como duele tu recuerdo
Una agonia que me lleva hacia el infierno
Y me dijeron que te vieron y en los ojos
Entre tu pelo y en las lineas de tu boca
Llevas mi nombre acompañando tu desvelo

Tu amor empieza y se termina
Como un dia perdido voy sin rumbo a la deriva
Que poco fue tu amor de solo un dia
Que poca tu pasion
Que poca vida

Estribillo:
Y me dijeron que de amor ya nadie muere
Pero no saben como duele tu recuerdo
Una agonia que me lleva hacia el infierno
Y me dijeron que te vieron y en los ojos
Entre tu pelo y en las lineas de tu boca
Llevas mi nombre acompañando tu desvelo

Y me dijeron que de amooor!!!
Ya nadie muere!

Y hoy cambiaria hasta mi suerte por tenerte

Tu amor empieza y se termina

Quisiera ser...

Quisiera ser el dueño, del pacto de tu boca
quisiera ser el verbo al que no invitas
a la fiesta de tu voz
Te has preguntado alguna vez,
di la verdad, si siente el viento
debajo de tu ropa
cuando te bañas en el mar desnuda
Quien te acaricia el cuerpo
en la fiesta de tu piel
se sentirán la sal, las olas,
sentirá la arena, me da pena
Quisiera ser el aire que escapa de tu risa
Quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas
quisiera ser la sangre que envuelves con tu vida
quisiera ser el sueño que jamás compartirías,
el jardín de tu alegría de la fiesta de tu piel.
Son de esos besos que ni frío, ni calor...;
pero sí son de tu boca
tambien los quiero yo
Quisiera ser sincero, apuesto a que te pierdo
en esta frase sólo pido tu perdón
Por qué no escribo algo mejor. Ay yo no sé
Me has preguntado alguna vez, por preguntar,
qué es lo que quiero,
por qué motivo he dibujado el aire que jugaba
a ser silencio
Si en realidad te entiendo o sólo nos quermos
Y si a la noche como a mi le duele,
tanto desear de lejos
se sentirán la sal, las olas, sentirá la arena,
me da pena
Quisiera ser el aire que escapa de tu risa
Quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas
quisiera ser la sangre que envuelves con tu vida
quisiera ser el sueño que jamás compartirías,
el jardín de tu alegría de la fiesta de tu piel.
Son de esos besos que ni frío, ni calor...;
pero sí son de tu boca
También los quiero yo

Hermosa letra....

HE VUELTO...

Sin demasiadas vueltas debo decir que he intentado viajar al centro mismo de mi alma, y no he podido, aqui sigo, luego volvere...

QUÉ SERÍA DE MÍ

¿Qué sería del día si el sol no amaneciese? ¿Qué sería del trece sin el uno y el tres?
¿Qué sería del perro sin gatos y sin pulgas, de la flor sin estiércol, del agua sin la sed,
del pájaro sin aire, del martillo sin clavo, del amo sin esclavo, del hoy sin el ayer,
del caballero andante sin gigantes de viento, sin dama y sin entuertos que desfacer?
¿Qué sería de mí sin ti, de mi trompo sin tu cordel,
de mi boca sin tu piel, qué sería de mí, qué sería de mí?
¿Qué sería del ángel si no tentase el diablo, de la fe sin milagro, del milagro sin fe,
de la bici sin ruedas, del cuchillo sin filo, del títere sin hilos, del zapato sin pie,
de las olas sin mares, del verano sin siesta, del gallo sin su cresta y su quiquiriquí,
de las nubes sin cielos, del pan sin fantasía?
Yo no sé qué sería de mí sin ti...
SERRAT

que sera no lo se...besos

Hola...

Necesito irme lejos, es lo unico que tengo claro, asi que hoy es el principio de una gran cambio en mi vida, solo espero que Diosito no me falle, en este camino que deseo emprender, seguire escribiendo, lo prometo uds, son muy importantes, me salvaron de caer nuevamente en la oscuridad a la que me acostumbro a ir cuando estoy mal, hoy deseo de coraon que EL SOL BRILLE PARA MI TAMBIEN...

asi esta todo...

Nada tiene mucho sentido y asi esta mi ser, besos...

Ojala sea el comienzo de algo bueno....

PODER CONFIAR EN QUIENES NOS GOBIERNAN...

Aveces siento que ya no se puede creer en nada y en nadie, que mas de uno se sigue c........ en lo que promete, jura y eso duele.
Ustedes se preguntaran, que me pasa de que estoy hablando, una vez mas de la injusticia, y no de las grandes sino de aquellas a las que desgraciadamente debemos acostumbrarnos muchas veces auqeelo que dependemos de un gobierno, en mi caso del Municipio. Y ojo no estoy hablando de mi en particular, sino de un ser querido al cual hoy estan lastimando y por el cual pongo las manos en el fuego, porque es mi propia sangre.
Ojala algun dia el sepa que este dia, es tan gris para mi como para el, pero que nada va a quedar asi, aunque me cueste el puesto, no me importa, cuando la causa es justa...
Gracias por compartir este mal momento conmigo.